Reconocimiento municipal a bailarines carlospacenses, los nuevos campeones sudamericanos

Se trata de los integrantes del estudio Dance Life, quienes brillaron en el torneo Universal Dance Latinoamérica en Brasil.

Dance Life compitió en Brasil
Dance Life compitió en Brasil

El Gobierno de la Ciudad, reconoció la labor y el gran desempeño de bailarines carlospacenses en el torneo internacional llevado a cabo en Brasil y de donde regresaron con la consagración mayor, representando no sólo a Argentina sino que además, a Villa Carlos Paz.

Se trata del torneo internacional denominado "Universal Dance Latinoamérica" realizado días atrás en la localidad de Florianópolis en el país vecino.

Lo cierto es que este jueves, fue el propio Secretario de Turismo y Deportes de la ciudad, Sebastián Boldrini, quien se ocupó de entregar una plaqueta de reconocimiento a las profesoras Geraldine y Gisel Gil Agüero a cargo del estudio de danzas "Dance Life", quienes fueron las partícipes necesarias de los logros obtenidos en el torneo.

Además, cada uno de los alumnos también recibió su respectivo diploma por su participación en una competencia que guardarán en su acervo como una de las más destacadas en su historial de eventos.

Dance Life compitió en Brasil
Dance Life compitió en Brasil

La competencia finalizó, consagrando a los bailarines de "Dance Life" como los nuevos campeones sudamericanos de danzas urbanas y desde la Municipalidad local, quisieron agasajar su participación y desempeño, reconociendo una vez más, "a quienes inculcan valores de compañerismo, compromiso y esfuerzo a niños y jóvenes de Carlos Paz".