Un joven gravemente herido tras chocar con su moto

Ocurrió este miércoles en una esquina transitada de Carlos Paz. El joven impactó contra un automóvil y sufrió serios politraumatismos.

Accidente Vial
Accidente Vial

Otro accidente vial tuvo como protagonistas a una motocicleta y a un automóvil, que por razones que aún se deberán establecer, impactaron violentamente entre sí, provocando heridas de suma gravedad en el conductor de la motocicleta.

Como consecuencia del choque, un joven adolescente de 20 años de edad, de quien no trascendió su identidad, resultó con graves lesiones en su cuerpo.

El hecho ocurrió cerca de las 10 de la mañana de este miércoles, en la intersección de Av. San Martín y Diego Velázquez entre una motocicleta Honda Wave y un Peugeot 308.

De acuerdo a datos aportados por la Policía local, el joven fue asistido de inmediato por personal del Servicio de Emergencias, quienes constataron que presentaba diversos politraumatismos por lo que se determinó su traslado al nosocomio Municipal Gumersindo Sayago.

De acuerdo a datos extraoficiales, el joven habría sido trasladado al Hospital Domingo Funes debido a la gravedad y al compromiso clínico de su estado de salud.