Carmen Barbieri vuelve a Carlos Paz con Siempre Juntos; su anécdota con el Cucú

La obra Siempre juntos un amor de revista, retrata parte de su vida. Este sábado y domingo en el Teatro del Lago. Habló de todo, incluso del símbolo de la villa. Mirá.

La diva renueva su amor por la Villa y los cordobeses con una obra que tiene mucho de ella.
La diva renueva su amor por la Villa y los cordobeses con una obra que tiene mucho de ella.

Con Siempre Juntos un amor de revista, la obra teatral que retrata parte de su vida, Carmen Barbieri regresa a Villa Carlos Paz para el fin de semana largo.

Siempre chispeante, más allá de un difícil momento familiar, la diva afirmó que esta enamorada de la villa serrana y de los cordobeses.

Con ese ingenio, habló de todo en una entrevista con De la cancha al living radio por ShowSport La Red.

El tiki tiki a una figura nacional! Grande Carmen!!!

SIEMPRE JUNTOS con Carmen BARBIERI, en la obra de este finde en Carlos Paz y De la cancha radio por Showsport La Red CBA Gracias Agencia Alcaza-Layús

Posted by De la Cancha al Living on Friday, August 16, 2019

"Hice muchas temporadas en Carlos Paz, iba antes que naciera Federico (su hijo), que tiene 29 años... Posé sin ropa en las sierras para la revista Libre", recordó. Con anécdota incluida con el Cucú, icóno de la villa.

"SIEMPRE JUNTOS, UN AMOR DE REVISTA" TEATRO DEL LAGO ➡17 de Agosto 21hs ➡18 de agosto 22hs Entradas en Boletería del Teatro desde $700 y en Edenentradas.com.ar ALCAZA-LAYUS

Posted by Agencia Alcaza-Layús on Tuesday, August 13, 2019

Ademas, se refirió a Moria Casán, Susana Giménez, Jorge Rial, Flor de la V y muchos más.

En la obra la acompañan Federico Bal, Mónica Farro y Sebastián Almada, en el Teatro del Lago. Este sábado y domingo, como dio a conocer la Agencia Alcaza-Layus.