Villa Giardino: recuperaron todo lo robado de una escuela pero se encontraron con otro gran botín

Además de lo denunciado por la institución, la Policía secuestró varios electrodomésticos y autopartes que estarían relacionados con otros delitos en la zona.

Villa Giardino
Villa Giardino

Mediante una investigación, la Policía finalmente recuperó la totalidad de los elementos robados de una escuela de Villa Giardino pero además, se encontraron con otra importante cantidad de objetos que estarían relacionados con diferentes delitos cometidos en la zona.

Este miércoles, la escuela Esteban Echeverría amaneció con la triste noticia de que había sido víctima del robo de una importante cantidad de elementos, hecho que fue denunciado por la propia Directora del establecimiento ante la Policía local, que mediante el Dpto. Investigaciones Criminales junto a los móviles del sector, "rápidamente implementaron un operativo para individualizar a los autores del hecho", describieron desde la Departamental Punilla.

De inmediato, se dispuso el allanamiento de un domicilio de barrio La Higuerita en donde consiguieron un resultado positivo, ya que encontraron 8 notebooks, dos parlantes, vajilla de cocina y mercadería, que de acuerdo a lo denunciado, era la totalidad de lo robado en la escuela.

Pero además, los efectivos se llevaron la sorpresa de encontrarse con otra importante cantidad de objetos, como electrodomésticos, equipos musicales, aberturas de aluminio, autopartes de motocicletas, una computadora de escritorio, estéreos, un cuadro de bicicleta y una garrafa.

Que de acuerdo a lo aportado por la Policía, serían elementos relacionados con otros hechos delictivos en la zona.

Finalmente, la escuela Esteban Echeverría recuperó los elementos sustraídos por malvivientes que aún no han sido identificados.