"Food For Life" de Carlos Paz conocieron a los defensores de su sueño

Con un divertido video, Peter Alfonso y Fer Metilli invitaron a todos a participar y apoyar el anhelo carlospacense en el Bailando 2019.

Food For Life Argentina
Food For Life Argentina

Peter Alfonso y Fer Metilli son los famosos y bailarines del certamen Bailando 2019 de ShowMatch, que defienden el sueño de Food For Life Argentina de Villa Carlos Paz y filmaron un divertido video junto al presidente de la Fundación Fernando Barrera, expresando sus palabras de apoyo e invitando a formar parte del anhelo de la iniciativa carlospacense.

Food For Life Argentina, es un grupo de

70 personas que cocinan y alimentan

desde el amor, con recetas

caseras, saludables y vegetarianas

, y que se trasladan a diferentes puntos de la provincia de Córdoba y de la Argentina entera, sólo con el fin de dar eso que es elemental:

comida a quienes más lo necesitan.

Su sueño consiste en concretar la compra de un motorhome y convertirlo en una extraordinaria cocina móvil, con todas las mayores comodidades para trasladarse en equipo y cocinar sus platos desde el camión sin tener que estar dependiendo de otros medios de movilidad, tiempos y gastos dispares como lo hacen hasta hoy.

En junio fueron convocados por la producción de Marcelo Tinelli y finalmente están participando del Bailando 2019, en carrera y a la espera de llegar a la final, representados por un actor asiduo de la Villa, como lo es Peter Alfonso que ya cuenta con 8 temporadas de verano consecutivas en Carlos Paz, y Fer Metilli, una histriónica comediante y actriz, que se sumó al programa y también quiere dejar lo mejor.

"Tratamos de sumar todo lo posible y estamos dando todo para ganar", fueron las palabras con las que rompió el hielo Peter Alfonso en el video que luego circuló por redes sociales.

Y continuó diciendo: "Orgullosos de representar este sueño y toda la labor que hacen".

A lo que Fernanda, agregó: "Felicitaciones a todos los que ayudan y colaboran con la Fundación".

Por su parte, el presidente de la Fundación, se mostró muy agradecido y entusiasta: "Nos encontramos con dos personas alucinantes y comprometidas con el sueño de Food For Life Argentina", quien además, instó a que la gente se sume y conozca un poco más acerca de la Fundación y de su trabajo desde Villa Carlos Paz.

"Food For Life Argentina" Villa Carlos Paz en Facebook: https://www.facebook.com/foodforlifeargentina/?epa=SEARCH_BOX

Y en Instagram:  https://www.instagram.com/foodforlifearg/?hl=es-la