San Antonio de Arredondo: impactó contra una camioneta y resultó gravemente herida

Se trata de una motociclista de 30 años, quien fue derivada al Hospital de Carlos Paz con fractura en su pierna izquierda.

Accidente en San Antonio
Accidente en San Antonio

La ruta 14 a la altura de la localidad de San Antonio de Arredondo, una vez más, fue escenario de otro accidente vial. En este caso, una motocicleta impactó contra la parte trasera de una camioneta, hiriendo de gravedad a su única ocupante, una mujer de 30 años de edad.

El siniestro ocurrió en la mañana del miércoles aunque aún se desconocen las causas. Pero de acuerdo a datos proporcionados por Bomberos de Icho Cruz, efectivos de su cuartel llegaron al lugar y asistieron a la damnificada, quien fue atendida además, por la Ambulancia del Sur de Punilla, quienes constataron que la mujer presentaba politraumatismos varios y una fractura en su miembro inferior izquierdo.

De inmediato, la damnificada en el choque, fue traslada al Hospital Municipal Gumersindo Sayago de Villa Carlos Paz en donde fue atendida y estabilizada.

Cabe mencionar, que en el sitio también trabajaron, personal de Protección Ciudadana, agentes de Tránsito y un móvil policial de San Antonio de Arredondo.