Tres hermanos "narcos" quedaron detenidos en Malagueño

La FPA desmanteló otro punto de venta tras diversas denuncias anónimas, incautó un frondoso botín e intervino la Fiscalía de Carlos Paz.

Narcos detenidos en Malagueño
Narcos detenidos en Malagueño

Tras una investigación dirigida por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a 3 "referentes" hermanos narcos y secuestró una importante cantidad de estupefacientes y elementos relacionados con la causa, en Malegueño, localidad ubicada a más de 21 kilómetros de Villa Carlos Paz.

El punto de venta se desarrollaba sobre calle La Pampa al 600, sitio que quedó finalmente desmantelado luego de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080). Y en el perímetro externo, el operativo contó con la colaboración de la Policía de Córdoba.

Narcos detenidos en Malagueño
Narcos detenidos en Malagueño

Una vez registrada la vivienda, finalmente "se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, 105 cigarrillos de cannabis sativa, 28.400 pesos y elementos presuntamente de fraccionamiento de sustancias ilícitas", detallaron las fuentes oficiales.

En cuanto a uno de los investigados y sospechoso del delito, al observar a los equipos tácticos ingresar a su domicilio, arrojó varios envoltorios de cocaína al techo, lo que llevó a su detención inmediata.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico Carlos Paz, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por "supuesta comercialización agravada de estupefacientes".