Carlos Paz: robó en una peluquería y su imagen se viralizó en redes sociales

[VIDEO] Las cámaras registraron el momento exacto del hecho que fue difundido por la dueña del local y hermana de la atleta Vicky Woodward.

Robo en una peluquería. (Foto: facebook Cynthia Woodward).
Robo en una peluquería. (Foto: facebook Cynthia Woodward).

Otro hecho delictivo quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad de un local comercial en pleno centro de Carlos Paz, en donde se puede ver el momento exacto en que una mujer sustrae una billetera de una cartera que no le pertenecía.

El hecho ocurrió este

viernes a las 19:45

de la tarde, cuando una mujer mayor de edad, ingresó a una peluquería ubicada en

calle Lisandro N. Alem al 196

de esta ciudad, propiedad de Cynthia y hermana de la atleta carlospacense

Vicky Woordward

.

POR FAVOR DIFUNDIR!!!!! Estos ladrones robaron hoy en mi salón, ingresaron alrededor de las 19:45 hs. y mientras él...

Posted by Cynthia Soledad Woodward on Friday, August 9, 2019

La sospechosa llegó acompañada de un hombre quien habría sido el que se ocupó de persuadir a la dueña del local haciéndole algunas preguntas estéticas.

Lo cierto es que en ese mismo instante, la señora ingresó y tomó asiento justo al lado de una cartera aparentemente abierta, y usando una revista para cubrir su maniobra, introdujo su mano en el bolso ajeno y sacó una especie de billetera oscura, que de inmediato guardó con ella.

Así de simple, tanto la protagonista del robo como el hombre que la acompañaba, se fueron del sitio sin mediar más palabras.

Pero al momento de abonar, la dueña de la cartera no encontró su billetera por lo que incitó a Cynthia, la propietaria de la peluquería, a revisar las cámaras de seguridad quien sospechó de inmediato que se encontraban ante un hecho de inseguridad.

Y así fue, al revisar la filmación, pudieron constatar lo que verdaderamente había ocurrido, dándole difusión inmediata a través de las redes sociales con el fin de exponer los rostros de ambos sospechosos.

Lamentablemente, a la damnificada no sólo le robaron una simple billetera, sino que también dinero en efectivo, su DNI, documentación personal y elementos de

alto valor sentimental

que llevaba con ella para todos lados:

la fotografía de sus padres fallecidos

.

Sin pérdida de tiempo, las imágenes se viralizaron por redes sociales mientras que Cynthia aún no sale de su indignación.

“Lo que más quiero es que se difunda porque se les ve muy bien la cara a los dos (…) y

escracharlos en la mayor cantidad de medios

, por lo menos para que no pase en otro lado o que en este ejido ya

no puedan volver a robar

”, explicó Cynthia en diálogo con

VíaCarlosPaz

aún asombrada y enojada con la situación.

Por su parte, la damnificada denunció lo sucedido ante la Policía local pero aún sin ninguna novedad en cuanto al paradero de los malechores protagonistas del video viralizado en redes sociales.

Fotos y video: facebook Cynthia Soledad Woodward.