Carlos Paz: se arrepintieron y quieren subsanar su error arreglando lo que dañaron

Se trata de los jóvenes que días atrás pintaron con aerosol el muro de una casa y un nomenclador del barrio Altos del Valle.

Vandalismo en Altos del Valle
Vandalismo en Altos del Valle

Los jóvenes que protagonizaron un acto de vandalismo en el barrio Altos del Valle de Villa Carlos Paz, habrían expresado su arrepentimiento y decidieron subsanar el error cometido días atrás.

Así lo comunicó un integrante del Centro Vecinal "Altos del Valle", mediante el grupo público de facebook que comparte con más de 500 vecinos del sector.

"Los jóvenes que escribieron con aerosol el muro de una casa y un nomenclador, recapacitaron de tal error y lo remendaron pintando el muro y próximamente van a arreglar el nomenclador", expresó Leonardo en la red social.

Vandalismo en Altos del Valle
Vandalismo en Altos del Valle

De acuerdo a su testimonio, los chicos involucrados habrían reconocido que lo que hicieron estuvo mal, a lo que calificó como "muy valorable reconocer los errores y recapacitar y aprender de las malas decisiones".

Además, el integrante de este grupo vecinal concluye diciendo: "Les pido a estos jóvenes que nos ayuden a seguir construyendo nuestro barrio con valores, principios y sobre todo, con mucha responsabilidad porque en sus manos queda nuestro futuro", enfatizó el vecino de Altos del Valle.