Una historia que conmueve: estuvo 14 hs esperando para que le den una bici para su hijita y lo logró

Se trata de un papá de Carlos Paz que hizo fila en las puertas del Parque de Asistencia desde el sábado a la noche, sólo para obtener una bici para su hija Ana Victoria.

Ana con su bici nueva
Ana con su bici nueva

Ulises Ponce, un papá ejemplar, cumplió con el sueño de su hija de 5 años. Luego de esperar 14 horas para que abrieran el predio donde se festejaría el evento del Día del Niño obtuvo la bici para Ana Victoria.

Todo comenzó la noche anterior al festejo del Día del Niño. El hombre, quien recordó que el año pasado al primero de la fila le regalaron una bici, se decidió a intentarlo y ni el frío ni el estar a la intemperie lo detuvieron.

En diálogo directo con VíaCarlosPaz, Ulises dijo: "El 16 de julio cumplió 5 añitos mi princesa que quería una bici y averiguando me salía más de $9000 que no los pude juntar." Cargado de coraje y sin pensar si podía perder se dirigió al predio.

Ana con su bici nueva
Ana con su bici nueva

"Entonces ahí nomás dije que el número 1 iba ser yo sí o sí sin saber si me daban la bici o no; asique al llegar casa de hacer una changa de pintura me bañé preparé mis cosas y salí para el predio con toda la fe del mundo sin pensar en nada más que la bici no importaba el tiempo el frío", agregó.

Ulises llegó al predio del Rally alrededor de las 22:30 del sábado 3 de agosto y el miedo y el cansancio no le alcanzaron para hacerlo renunciar. También contó que en la espera algunas personas le tocaban bocina y se burlaban, sin embargo él tenía una meta y nada lo iba a parar.

Por último Ulises dijo: "Yo el sábado a la noche le expliqué a Ana Victoria que me iba para poder conseguir su bici asique lo entendió. Cuando la llamaron tuvo miedo pero cuando vio la bici su carita me hizo olvidar cada minuto que pasé en la intemperie del frío y de los agravios verbales." La espera dio sus frutos y el papá carlospacense puedo cumplir el sueño de su pequeña.