Más de 50 mil personas festejaron el Día del Niño en Carlos Paz

[FOTOS] El tradicional encuentro fue a orillas del lago San Roque, con shows en vivo, sorpresas, regalos y juegos para toda la familia.

Festejos del Día del Niño 2019
Festejos del Día del Niño 2019

La cita estaba prevista para este domingo pasado el mediodía, pero aún era temprano y de a poco las familias se fueron acercando al predio, para elegir ese mejor sitio y empezar a disfrutar lo que concluyó siendo otra jornada exitosa en Carlos Paz.

Zumba en los festejos del Día del Niño 2019
Zumba en los festejos del Día del Niño 2019

La "Gran Kermesse Familiar" fue el título que le dio nombre a esta nueva edición de uno de los festejos más convocantes de la ciudad, esta vez, y de acuerdo a las cifras aportadas por el gobierno de la Ciudad, con más de 50 mil personas, entre adultos y niños, que dispusieron de su domingo para pasarlo en familia y disfrutar de cada propuesta que tanto la Municipalidad, Centros Vecinales, instituciones intermedias y empresas privadas, organizaron minuciosamente para cada vecino y visitante que participó del encuentro.

Actividades variadas en los festejos del Día del Niño 2019
Actividades variadas en los festejos del Día del Niño 2019

La grilla de actividades se llevó a cabo en el

Parque de la Asistencia y a orillas del lago San Roque

, con juegos, castillos inflables, sorpresas, actividades recreativas, shows en vivo y las presentaciones especiales de

“Mauo, el musical” y “La llave mágica”.
Regalos para el Día del Niño 2019
Regalos para el Día del Niño 2019

Respecto a la jornada vivida, el Secretario de Coordinación de Gabinete e Intendente electo, Daniel Gómez Gesteira, expresó: "Nos sumamos a este evento histórico, que es parte ya de la vida de los carlospacenses pero es una proceso que no lo realiza solo el Municipio sino que participan el sector privado, instituciones intermedias, centros vecinales y demás que nos apoyan y permiten que este marco imponente con chicos y familias pueda ser posible, con más visitantes año tras año".

Cortes de pelo gratis en los festejos del Día del Niño 2019
Cortes de pelo gratis en los festejos del Día del Niño 2019

Por su parte, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini, concluyó: "Es una fiesta que ya está en el calendario y dejó de ser de Carlos Paz ya que es de toda la provincia. Tenemos más gente que el año pasado y eso nos llena de orgullo, porque la fiesta es de los chicos, y tratamos de darle un colorido distinto de un año a otro. Creemos que lo estamos haciendo bien ya que el vecino así nos lo demuestra".