Un cordobés quedó detenido por robar en Carlos Paz

Domiciliado en barrio Villa Libertador de Córdoba, el joven de 20 años llevaba con él, objetos que fueron reconocidas por los damnificados.

Av 9 de Julio
Av 9 de Julio

Un hombre de 20 años resultó aprehendido sospechado de un hecho de hurto que habría sido cometido en horas tempranas en Carlos Paz. Y al parecer, perpetrados en plena vía pública.

El hecho fue registrado en la noche de este lunes, cuando personal de Escuadrón Motorizado Enduro de la Policía local, y tras reconocerlo gracias a los datos aportados por las propias víctimas, dieron con el paradero del sospechoso en pleno centro de la ciudad.

Tras el reconocimiento oportuno, los efectivos controlaron al joven en la calle 9 de julio, y encontraron entre sus prendas, diferentes objetos reconocidos por los damnificados.

De inmediato lo aprehendieron, identificándolo como un joven de 20 años de edad y oriundo del barrio Villa Libertador de la capital cordobesa, a quien se le secuestró los elementos que portaba, quedando a disposición de la Justicia por el delito de "hurto".