Se salvó de milagro: chocó contra un caballo y resultó ileso

Ocurrió en la Ruta 14 y no fue necesario trasladar al hombre al Hospital. Aunque el caballo no contó con la misma suerte.

Accidente Vial
Accidente Vial

Al ver las imágenes del siniestro, uno de inmediato piensa en el estado de salud del conductor y en cómo habrá quedado el equino, protagonista de este accidente vial.

El violento choque ocurrió en la Ruta Provincial N°14, pasadas las 20 horas de este último sábado y cerca de la localidad de Mayú Sumaj, cuando Bomberos Voluntarios de Icho Cruz arribaron al lugar y asistieron al conductor del vehículo, quien momentos antes, había impactado contra un caballo que se encontraba deambulando suelto y que habría cruzado la ruta intempestivamente.

Accidente Vial en Carlos Paz
Accidente Vial en Carlos Paz

Pese al fuerte impacto y a las condiciones en las que quedó el auto, su único ocupante no presentó lesiones graves, tanto es así, que "no fue necesario su traslado al Hospital Municipal de Carlos Paz", indicaron desde el cuartel de Bomberos de Icho Cruz.

Al lugar, también se hicieron presentes tres móviles policiales y la Ambulancia del Sur de Punilla.

Sin embargo, lamentablemente el caballo habría fallecido debido a las graves lesiones sufridas tras el violento accidente.