Exitosa 5° fecha del circuito serrano de padel en Carlos Paz

Participaron mujeres y hombres de distintas localidades y de todas las edades. Aún restan jugar otras cuatro y un máster de fin de año que se hará en diciembre.

Padel en Carlos Paz
Padel en Carlos Paz

Destacada y concurrida 5° fecha del torneo de padel en Villa Carlos Paz, que se llevó a cabo por cuarto año consecutivo y que contó con la participación de mujeres y hombres de diferentes localidades del interior de la provincia de Córdoba.

Durante todo el fin de semana, la ciudad fue sede de un nuevo circuito serrano de padel que se desarrolló en el Complejo Paddle Pro, ubicado en la calle Esquiú al 31, y en donde los competidores fueron divididos en diferentes categorías: segunda y tercera unificadas, cuarta, quinta, sexta y séptima.

Padel en Carlos Paz
Padel en Carlos Paz

Algunos de los detalles del desarrollo del torneo, fueron explicados por uno de los responsables del circuito, Eugenio Pérez, quien explicó: "El circuito está compuesto por cinco fechas que ya se jugaron y cuatro que nos quedan jugar, y un máster de fin de año que se hace en diciembre. Es abierto al público, hay parejas mixtas, otras de mujeres y también de hombres, no hay problemas de edad pero si se divide en categorías, desde la categoría segunda a la séptima".

Lo cierto es que el circuito fue incrementando notablemente su importancia a nivel nacional, ya que participan desde diferentes puntos de la provincia, ya que "hay mucha gente de La Falda, Cosquín, Pilar, Córdoba Capital y eso hace que el nivel sea bueno. Ya está asentado en la provincia y eso también ayuda mucho a la concurrencia de jugadores", concluyó Eugenio Pérez.