La Agrupación Mujeres Solidarias colecta juguetes y golosinas para celebrar el Día del Niño

Serán entregados el próximo 18 de agosto, a los 120 niños que asisten al Club San Lucas de Carlos Paz. Te contamos cómo y hasta cuándo podés colaborar.

Agrupación Mujeres Solidarias.
Agrupación Mujeres Solidarias.

La Agrupación Mujeres Solidarias ya puso en marcha una nueva campaña con el fin de que los principales integrantes del Club San Lucas, puedan celebrar su Día del Niño a mediados del mes de agosto.

El Club al cual irá destinado todo lo recaudado, es un sitio en donde asisten más de 100 niños que aprovechan el espacio para entrenar, jugar al fútbol, al jockey y además, es el lugar en donde meriendan a diario.

Respecto a la agrupación, es un equipo de mujeres que se reúnen cotidianamente con el fin de organizar y llevar a cabo eventos y movidas solidarias, además de talleres que fomentan la autonomía laboral.

Mujeres solidarias en Carlos Paz
Mujeres solidarias en Carlos Paz

En este caso, y para este evento en particular, todo lo juntado será en beneficio de San Lucas, que en noviembre cumple 3 años como Club y que desde hace dos meses, y de la mano de Julieta Pucheta, también asisten a 120 niños entre 7 y 13 años, con abundantes meriendas tras su jornada de entrenamiento, los días lunes y jueves de 18 a 20:30 horas, los sábados durante todo el día en donde además se les da el almuerzo, y con la posibilidad factible de que se agreguen los días miércoles.

Campaña Solidaria por el Día del Niño.
Campaña Solidaria por el Día del Niño.

En cuanto a la a colecta, consiste en recaudar la mayor cantidad de juguetes y golosinas posibles para que los niños celebren su día el próximo 18 de agosto, de 15 a 18 horas en el domicilio del Pte. del Club San Lucas, Daniel Samaya, ubicado en la calle Haití al 2140. En donde además, disfrutarán de una jornada llena de juegos y entretenimientos.

"Estamos muy entusiasmadas porque hemos tenido una buena recepción de la gente, de hecho, el Gimnasio Tao Gimnasio se sumó a la campaña, con una caminata en donde la inscripción será una golosina", expresó Ayelén Villarreal, coordinadora de Mujeres Solidarias, a VíaCarlosPaz.

EL SÁBADO 3 DE AGOSTO NOS VAMOS DE TREKKING 🌿 ➡ Donde? al Cerro La Banderita, en La Falda ➡ Anotate en la recepción del...

Posted by Tao Gimnasio on Tuesday, July 23, 2019

Sin embargo, aquellos que no tengan acceso a un juguete con el que puedan contribuir, podrán donar alimentos no perecederos como té, yerba, azúcar, leche o cacao, insumos que contribuirán y facilitarán la merienda de varios días.

A los que puedan y deseen colaborar, pueden contactarse hasta el 10 de agosto con Ayelén Villarreal, al 3541-234764, o al teléfono de Julieta Pucheta 3541-343532.