La Falda amaneció con caída de agua nieve en todo el sector

Es lo que los vecinos comentan por redes sociales desde temprano, sorprendidos por los pequeños copitos blancos que invaden la ciudad.

La Falda amaneció nevada
La Falda amaneció nevada

La Falda, la ciudad del tango en donde justamente este último fin de semana, se llevó a cabo la 36º edición con dos noches que dejaron en alto el gran espíritu tanguero que solo esa ciudad puede brindar y que hoy, es noticia por un fenómeno climático que sorprendió a más de uno.

En la mañana de este lunes, los vecinos de la zona amanecieron con una noticia diferente y poco usual, agua nieve cae desde temprano y más de uno no pudo dejar de mencionarlo por redes sociales o a través de mensajes, alertando ese fenómeno natural pero poco habitual en la zona.

Con una sensación térmica inferior a los 4° grados, La Falda amaneció con cielo cubierto y con una baja temperatura debido al viento y a la masa de aire frío, que desde este domingo, sopla desde el sector sur.

Cabe recordar, que la última nevada en La Falda, fue el 1° de septiembre del 2018, día en que amaneció con una intensa nevada que sorprendió tanto a lugareños como a turistas que no dejaron de admirar el paisaje blanco que se formó en cada rincón de la ciudad.

Nevada en La Falda en 2018
Nevada en La Falda en 2018
Nevada en La Falda en 2018
Nevada en La Falda en 2018

Hoy, ¿

volverá a repetirse la historia

? Pues el transcurso de las horas,

lo dirán.