Crimen del docente en Carlos Paz: qué dijo su esposa, la única imputada

Su abogado defiende su inocencia y señaló que "probablemente el hombre fallecido tendría relación con una tercera persona ligada a las drogas y a la prostitución".

Docente de Carlos Paz
Docente de Carlos Paz

Días de desconcierto absoluto se viven en Carlos Paz, en torno al crimen del docente Daniel Arrieta, un hombre de 58 años oriundo de Tierra del Fuego y casado con Sandra Buffa, una mujer de 47 años, quien hasta hoy, es la única detenida e imputada por el delito de "homicidio calificado por el vínculo".

Cabe recordar, que su esposo fue encontrado sin vida y con graves heridas en su cabeza en el patio de su casa en el barrio Solares de las Ensenadas, el pasado martes 16 de julio y desde entonces, los elementos recabados por la Fiscalía de Feria, llevaron a la detención e imputación de su cónyuge, hasta hoy, la única implicada.

En diálogo con Arriba Córdoba del Eldoce.tv, su abogado defensor Santiago Acuña, afirmó que su defendida es inocente y repudió la detención dispuesta por el Dr. Ricardo Mazzuchi.

"La medida del fiscal de instrucción es cuanto menos apresurada. Eligió poner presa a mi clienta para luego investigarla". Y agregó: "Es madre y se encuentra destruida porque perdió a su compañero y la libertad", especificó el letrado.

Ante la defensa pública de su abogado, es inevitable preguntar cuál sería entonces su hipótesis de los hechos, a lo que contestó que ella le ha manifestado que "la línea de investigación puede variar hacia una tercera persona que tendría vínculos con las drogas y la prostitución, y que probablemente tendría relación con él".

Además, dejó expuesta la situación de que al domicilio se puede ingresar por diferentes sectores y que al momento del presunto asesinato, Buffa se encontraba en su casa y con su hija.

En base a esos argumentos, es que la defensa pedirá la liberación de la mujer y además, reclamó que se "aceleren los tiempos y tomen la declaración indagatoria cuanto antes", especificó Acuña.