Vinieron a Carlos Paz para rehabilitar a su hijo y le desvalijaron la casa

Se trata de una familia oriunda de Santa Fe que hace un año vive en la ciudad. Le robaron hasta el dinero ahorrado para el tratamiento de su hijo.

Stefano 3
Stefano 3

Una familia oriunda de Santa Fe, fue víctima de un robo desalmado por parte de delincuentes que ingresaron en su vivienda aprovechando su ausencia durante el fin de semana largo y les robaron de todo.

El hecho habría ocurrido el sábado, minutos después de la medianoche, en un departamento ubicado sobre calle Cerro Blanco 651 en un edificio de esta ciudad.

La familia es oriunda de Santa Fe y está radicada en Carlos Paz hace un año debido a un tratamiento específico para su hijo, quien sufrió un accidente años atrás.

Lo cierto es que aprovechando el fin de semana largo, la familia completa viajó a su lugar de origen, paseo que finalmente fue frustrado cuando los propios vecinos los llamaron avisando que habrían ingresado a su casa.

De inmediato regresaron a la ciudad y constataron que efectivamente, su casa había sido violentada y que le habían robado muchas pertenencias e incluso, hasta el dinero que tenían ahorrado para uno de los tratamientos de su hijo.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del edificio, en donde se visualizó a cuatro sujetos que tras forzar una ventana, lograron ingresar al departamento con el tiempo suficiente para sacar lo que quisieron.

De acuerdo a los datos proporcionados por La Voz, se llevaron una cantidad importante de dinero, equivalente a lo que cuesta un auto cero kilómetro. Además de televisores, una computadora, una PlayStation 4, un microondas, una pava eléctrica, ropa, zapatillas y joyas.

Y lo que se conoce hasta el momento y según trascendidos, ese dinero habría sido destinado para el tratamiento de su hijo con discapacidad y para las prótesis que el joven necesita.