Carlos Paz: exitoso show de títeres a beneficio de la Biblioteca José H. Porto

Cerca de 100 personas se reunieron para disfrutar y colaborar. Todo lo recaudado será para disminuir la deuda de la institución.

Biblioteca H Porto
Biblioteca H Porto

La Biblioteca Popular José H. Porto abrió sus puertas este domingo con el fin de disfrutar de una tarde diferente. Cerca de 100 personas, entre niños y adultos, se reunieron para presenciar de una cálida función de títeres, con el fin de recaudar fondos a beneficio de la institución.

Reconocida como patrimonio histórico de la ciudad, la Biblioteca necesita disminuir su deuda y continuar con la refacción y diversas mejoras en el edificio.

Es por eso que este domingo 7 de julio, la intención fue recaudar la mayor cantidad de dinero posible con la participación y colaboración de los propios vecinos de Carlos Paz, que en esta ocasión, asistieron a un show de títeres ofrecido por el Grupo de Teatro Infantil La Valija en las instalaciones de la Biblioteca, ubicada en José H. Porto 96.

Por su parte, el Presidente de la Comisión Sergio Tonarelli, expresó: "Quienes integramos la Comisión Directiva estamos muy felices por la excelente respuesta de público y agradecemos a todos por su participación".

Y continuó diciendo: "De a poquito vamos recuperando la querida Biblioteca con actividades culturales para toda la familia. Necesitamos de toda la comunidad, necesitamos más socios para hacer sustentable la institución", finalizó diciendo en su cuenta de Facebook.

Lo cierto es que la institución precisa recuperar su sustentabilidad, es por eso que la invitación está dirigida a todos los ciudadanos para que se asocien, ya que la Biblioteca necesita al menos, 500 socios para afrontar los gastos.

Los interesados se pueden acercar a las instalaciones, en donde firman una ficha con sus datos con un aporte de $100 mensuales mediante diferentes modos de pagos.

La próxima cita será el domingo 28 de julio, día en que se realizará una nueva feria de libros usados y otra función de títeres prevista para el Día del Niño en el mes de agosto.