Crecen las reservas para las vacaciones de invierno en Carlos Paz

En promedio, ya estarían ocupadas un sesenta por ciento de las plazas hoteleras de 3 y 4 estrellas. Estos números históricamente se incrementan sobre los últimos días inmediatamente anteriores al inicio del receso invernal.

Turismo Carlos Paz
Turismo Carlos Paz

A pocas semanas de que comiencen las vacaciones de invierno, la ciudad de Carlos Paz vuelve a posicionarse como uno de los destinos turísticos más elegidos por numerosos visitantes para disfrutar de sus vacaciones.

Según los datos del área de estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes de la Municipalidad carlospacense, el promedio de reservas en las categorías hoteleras de 3 y 4 estrellas para la primera semana de vacaciones supera el 60 por ciento, con un 40 por ciento promedio en las distintas categorías hoteleras.

Según dicen, esos datos seguirán incrementándose con el correr de los días de la semana y aumentarán notablemente cuando lleguen a la ciudad los turistas de Buenos Aires como históricamente ocurre.

A las diferentes propuestas de esparcimiento que ya son clásicas de Carlos Paz, los turistas se encuentran con atractivos culturales, ferias artesanales, eventos y una importante cartelera teatral para toda la familia.

En este sentido, vale recordar que se desarrollarán en la ciudad numerosos eventos deportivos, culturales y recreativos, cuyo calendario completo los interesados pueden consultar en la página web de turismo de Carlos Paz.