El Intendente de Bialet Massé nombró a su propio hijo como Director de Turismo

Lo hizo mediante un Decreto Municipal y las críticas no tardaron en llegar.

Marcelo Oliva
Marcelo Oliva

Mediante el Decreto 086/19, el Intendente de Bialet Massé Marcelo Oliva, nombró a su propio hijo como el nuevo Director de Turismo, Deporte y Cultura del Municipio y las críticas no tardaron en llegar.

El cargo será asumido por Leonardo Javier Oliva, un joven de 21 años y estudiante de Derecho.

El nombramiento surgió tras conocerse el retiro del Director de Turismo actual, Mario Zárate, seguida de la dimisión indeclinable del vigente Secretario de Infraestructura y Planeamiento Urbano, Oscar Oggero, aunque de éste último, aún se desconoce quién es el que lo sucederá.

Lo cierto es que el nombramiento del nuevo Director de Turismo, generó un inmediato descontento extendido en gran parte de la comunidad, con duras críticas mediante las redes sociales.

"No dudo de la capacidad de gestión que pueda tener su hijo de 21 año, sí estoy convencido de que en un puesto de esa característica necesitamos gente más capacitada y con más experiencia", es uno de los comentarios que desató la noticia en redes sociales, ni bien fue conocida en la población vecina.

Mientras que otro usuario citó parte de la Ley de Ética en el Ámbito Público, como "una condición inherente al ser humano que debe acompañarlo durante toda su vida", intimando a los Concejales del Municipio, a "exigir al Intendente, que cumpla con los mandatos de esta norma legal".

Son algunos de los comentarios que se pronunciaron en contra del nuevo nombramiento público Municipal mediante la cuenta de Facebook de Bialet Massé Activa y que seguramente, dejará mucha tela por cortar.