Hilda y Hugo, los abuelos de Rosario tendrán su viaje soñado a Capilla del Monte

El Intendente Fabricio Díaz les ofreció estadía, paseos y hasta el traslado, gestionado y todo pago por el municipio.

Juan Pablo Rodríguez, de la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa, visitó a los abuelos rosarinos que fueron abandonados.
Juan Pablo Rodríguez, de la Fundación Un Tatuaje por una Sonrisa, visitó a los abuelos rosarinos que fueron abandonados.

Luego de que Juan Pablo Rodríguez de la Fundación "Un Tatuaje por una Sonrisa", contara cuál era el sueño de los abuelos de Rosario, recibió un sin fin de llamados de todas partes del país solidarizándose y queriendo ayudarlos.

¿Y cuál es el sueño de los abuelos? Simplemente viajar a Capilla del Monte y pasear un fin de semana en las sierras cordobesas.

Pero la llamada principal vino de parte del propio municipio, el Intendente Fabricio Díaz les ofreció recibir a los abuelos con toda la estadía, paseos y hasta el traslado pagos.

Hilda y Hugo, (los abuelos abandonados, mis abuelos♥️): quería contarles que después que publique que los abuelos tenían...

Posted by Juan Pablo Rodriguez on Saturday, June 29, 2019

"Recibí el llamado del Intendente electo de Capilla del Monte, Fabricio Díaz, quien muy emocionado y conmovido por la situación y el deseo de los abuelos, se ofreció a que la Municipalidad de su ciudad gestione y se haga cargo de todos los gastos de traslado, estadía y paseos que puedan tener Hilda y Hugo", cuenta emocionado por el logro, Juan Pablo Rodríguez mediante sus redes sociales.

Esa pareja de abuelos que a principio de junio fueron abandonados en un bar de la ciudad de Rosario, a la espera de su propio hijo quien les dijo que ya volvería y que pasadas las horas notaron que eso nunca ocurriría; hoy, a menos de un mes de aquel triste día, los abuelos no sólo comparten techo con su otro hijo y familia, sino que cuentan con el apoyo de muchas personas que conmovidas por su situación, aportaron su granito de arena desde el principio de esta historia.

Así lo hizo Juan Pablo, que desde Córdoba ya puede decir que les cumplió el sueño a Hilda y Hugo, "mis abuelos", así como los menciona Juan.

Con el aporte de la Municipalidad de Capilla del Monte, se puede decir que sólo resta poner día y hora a esa escapada soñada por Hilda y Hugo, los abuelos de corazón de cientos de argentinos.