Policias rescataron a 7 personas del complejo de departamentos incendiado y terminaron internados

Los dos efectivos presentan lesiones de primer grado en sus manos y rostro. 

Incendio en un complejo de departamentos.
Incendio en un complejo de departamentos.

Dos agentes de la Policía debieron ser internados luego de rescatar a siete personas que se encontraban atrapadas en una vivienda que se incendiaba en barrio La Cuesta. Presentan diferentes quemaduras en rostro y manos. 

A las 10 de la mañana de este sábado, personal policial fue comisionado a calle del Sarto de Bº La Cuesta de Villa Carlos Paz, lugar donde se producía un principio de incendio en un complejo de departamentos.

Una vez en el lugar, se observaron las llamas que salían por el techo y ventanas del complejo, por lo que los Agentes Pablo Frasno y William Guzmán realizaron la evacuación inmediata de las personas que se encontraban en las viviendas para resguardar su integridad.

Incendio en un complejo de departamentos.
Incendio en un complejo de departamentos.

Finalmente, los dos efectivos policiales que fueron los primeros en oír los gritos de auxilio y se aventuraron a rescatar a siete personas, debieron ser trasladados al Hospital Municipal con quemaduras de 1º grado en sus manos y rostros y luego derivados al Instituto del Quemado para una mejor atención.

En el procedimiento trabajaron dotaciones de bomberos de Carlos Paz, Icho Cruz y Tanti, personal del Cuerpo Especial de Policía (CEP) Servicio de emergencias AMI y Seguridad Ciudadana.

Aún se encuentran en investigación las causas que dieron origen al foco ígneo.