Elecciones en Carlos Paz: "Acabamos de votar y estamos muy contentos"

[VIDEO] Dijo Mariana Caserio, la candidata a intendenta por Carlos Paz Inteligente en un video que ya se comparte en redes.

Mariana Caserio. (Foto: Facebook).
Mariana Caserio. (Foto: Facebook).

Mariana Caserio es una de las dos mujeres que se presentan en estas elecciones como candidata a la Intendencia por Carlos Paz Inteligente y que cuenta con un séquito de personas que contribuyeron desde el principio de la campaña con políticas de gestión basadas en el servicio social comprometido, sustentable e inclusivo.

Hoy, en este domingo electoral para Carlos Paz, Caserio se presentó hace poco más de una hora, en la Escuela Isla de Los Estados en donde emitió su voto y compartió de inmediato, un video desde las puertas de la institución.

Acabo de ejercer mi derecho a voto, la jornada electoral transcurre con normalidad. Estoy muy contenta y agradecida por todo el trabajo que hicimos con mi equipo para llegar hasta acá. Mañana empezamos a transformar Carlos Paz. #EstamosLlegando

Posted by Mariana Caserio on Sunday, June 30, 2019

"Estamos acá en la Escuela Islas de Los Estados cumpliendo con nuestro deber cívico, acabamos de votar y muy contentos, muy tranquilos, sabiendo que hicimos un gran esfuerzo para tener las mejores propuestas y llevarlas a cada vecino", expresó Mariana a través de las redes sociales.

Los candidatos por Carlos Paz Inteligente, son los siguientes:

- Intendenta: Mariana Caserio.

- Concejales: Carlos Quaranta, Claudia Núñez, Oscar Sépola, María Florencia Batista, Darío Ricardo, Virginia Monassa, Román Calos De Vit, Alejandra Varela, Gabriel Ferro, María Rosa Jara, Héctor López, Ivana Oliva.

- Tribunal de Cuentas: Omar Ruiz, Marcela Giannoni, Renato Borgatello.