Elecciones en Carlos Paz: Emilio Iosa llegó a votar en bicicleta

Su campaña la hizo en bici por toda la ciudad, y del mismo modo, llegó a la escuela y cumplió con su deber cívico. 

Emilio Iosa. (Foto: Facebook).
Emilio Iosa. (Foto: Facebook).

Emilio Iosa es el candidato principal por Carlos Paz Despierta, que cuenta con un equipo de trabajo de 40 personas, en su mayoría, por primera vez incursionan en la política y que tienen como eje principal de campaña, la sustentabilidad de los recursos naturales, preservando la conservación del paisaje y las condiciones ambientales de la ciudad, sumado a la participación ciudadana desde el compromiso y la inclusión.

YA ES HORA DE DESPERTAR VILLA CARLOS PAZ!!!

Posted by Emilio Iosa on Sunday, June 30, 2019

Como es de su propia costumbre, Emilio encabezó una campaña electoral acompañado de su gente pero por sobre todo, acompañado de un vehículo de dos ruedas, sí, su bicicleta.

Con ella recorrió diferentes calles y barrios de Carlos Paz, sólo con el fin de llegar puerta a puerta y escuchar al ciudadano en sus demandas y necesidades, como así también, dar a conocer sus propuestas y proyectos en una futura y posible gestión municipal.

Emilio Iosa en campaña. (Foto: Facebook).
Emilio Iosa en campaña. (Foto: Facebook).

Hoy, en un día importante para las ocho listas que se presentan y para toda la comunidad carlospacense, Emilio optó una vez más por ella, por su bici y movilizarse con ella hasta la escuela en la cual ya emitió su voto como ciudadano y como candidato a Intendente de la ciudad.

Tiene 45 años, es médico, vive en la Villa hace más de 35 y cuenta con todo un equipo de trabajo con el compromiso de llevar a delante los ejes principales del partido.

¿Y a su bicicleta?, parece que no la deja por nada en el mundo.