Dos mil alumnos participan de la "Semana del Deporte Colegial" en Carlos Paz

Representan a 16 escuelas de la ciudad con actividades deportivas como atletismo, voley, handball y fútbol. Te contamos la grilla de actividades.

\
\

Siempre es más usual que los jóvenes estudiantes recreen actividades varias en épocas primaverales, sin embargo en esta oportunidad, la iniciativa es una propuesta prevista desde el municipio, que cuenta con una cierta cantidad de actividades deportivas, dándole un marco competitivo y participativo para todas las escuelas de Carlos Paz.

De acuerdo a lo informado desde la Municipalidad, durante el transcurso de toda esta semana, se viene llevando a cabo una grilla de competencias deportivas bajo el nombre de "Semana del Deporte Colegial".

En esta oportunidad y a lo largo de todo el campeonato, participarán unos 2.000 alumnos que asisten a 16 escuelas diferentes de esta ciudad.

"Semana del Deporte Colegial"
"Semana del Deporte Colegial"

El despliegue deportivo se dividirá en diferentes deportes como atletismo, voley, handball, fútbol en las modalidades masculino y femenino "brindándoles la oportunidad de experimentar, comenzar y entusiasmarse con una actividad deportiva", destacan desde el municipio.

La programación de las actividades para lo que resta de la semana, es la siguiente:

-Miércoles 26 de Junio: Voley en el Polideportivo Sol y Río.

Fútbol en el Polideportivo Intendente García y Polideportivo Santa Rita.

Handball en el Polideportivo Santa Rita.

Jueves 27 de Junio: Atletismo en el Polideportivo Santa Rita.

Viernes 28 de Junio: Voley en el Polideportivo Sol y Río.

Fútbol en el Polideportivo Intendente García y Polideportivo Santa Rita.

Handball en el Polideportivo Santa Rita.

Una vez finalizada cada jornada, se realizarán las premiaciones correspondientes destacando los despliegues atléticos más distinguidos en cada deporte.