"Tu segunda Luna de Miel": 50 parejas volverán a disfrutar de Carlos Paz

Mediante un sorteo, los inscriptos tendrán la posibilidad de ser premiados con un fin de semana inolvidable y participar de la tradicional renovación de votos.

Luna de Miel
Luna de Miel

"Tu segunda Luna de Miel" es una iniciativa pensada desde la Asociación Hotelera de Villa Carlos Paz (ASHOGA), como el momento propicio para celebrar junto a aquellos que eligieron la ciudad como el destino luego de contraer matrimonio y que hoy, anhelan revivir ese momento inolvidable.

"Es una propuesta pensada allá por el 2008 y que nació del deseo de hoteleros y gastronómicos por agasajar a quienes nos eligieron en sus primeras vacaciones de casados", anuncia mediante un comunicado la Asociación Hotelera de la Villa.

Mediante un concurso anunciado por Cadena 3, todos los inscriptos podrán participar de un sorteo en donde al azar se elegirán a 50 matrimonios que ganarán de un fin de semana con todos los gastos pagos en Carlos Paz y que culminará con la tradicional ceremonia de renovación de votos matrimoniales a cargo del Párroco Mario Bernabey.

Todos los ganadores serán debidamente notificados luego del sorteo que se hará esté lunes 24 y recibidos este viernes 28 en la sede de ASHOGA, en calle Saavedra 650, para darles la bienvenida a todos los 50 matrimonios premiados.