Lunes cálido y a la espera de frío polar en Carlos Paz

Tiempo nublado con neblinas matinales, viento que rotará desde el sur a partir de esta noche con un importante descenso de la temperatura para mañana.

Neblina en Carlos Paz
Neblina en Carlos Paz

Parece que los días cálidos con los que empezó el invierno, se irán intempestivamente con la aparición de un frente frío polar que se desarrollará a partir de la madrugada de este martes, dejando detrás, las cálidas temperaturas y tardes soleadas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para el núcleo del país en este inicio de semana, se espera: poco cambio en la temperatura, ambiente húmedo, nuboso y con probabilidades de algún evento de precipitación moderado y aislado.

Para este último lunes de junio en Carlos Paz, el Servicio prevé: neblinas matinales, mayormente nublado durante toda la jornada aunque sin probabilidad de precipitaciones y en horas de la noche, el viento cambiará su rumbo y empezará a rotar del sector sur.

Temperatura mínima de 8° grados y máxima de 19° grados.

Para el martes 25, se anticipa: ingreso de aire frío polar, marcado descenso de la temperatura con posibles lluvias matinales, nublado durante todo el día y viento que soplará del sector sur con ráfagas que podrían llegar a los 50 Km por hora.

Mínima de 0° grados y máxima de 13° grados.