Nuevos operativos antidrogas en Capilla del Monte y La Cumbre

Dos personas quedaron detenidas por infracción a la Ley de Estupefacientes. Uno de ellos tiene antecedentes por violencia familiar.

FPA en La Cumbre
FPA en La Cumbre

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanó en las últimas horas dos domicilios en las ciudades de Capilla del Monte y La Cumbre donde incautó varias dosis de estupefacientes.

Vale destacar que estos allanamientos están relacionados con la investigación iniciada por un procedimiento de Policía de la Provincia, el martes pasado en Ruta Nacional 38, en el Peaje de la localidad de Villa Giardino.

Elementos secuestrados por la FPA
Elementos secuestrados por la FPA

En esa oportunidad, Policía Caminera había controlado a dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta, secuestrándoles 505 gramos de marihuana (fraccionados en 5 envoltorios). Tras el hallazgo fueron detenidos por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes, comprobándose además que uno de ellos tenía antecedentes por violencia familiar.

Seguidamente y dirigidos por autoridades de la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, los efectivos de la Policía Antinarcotráfico procedieron a los allanamientos. Uno en la localidad de La Cumbre (calle Pavón s/n) con resultado negativo y el restante en Capilla del Monte (Alem al 800) donde se secuestraron otros 316 gramos de picadura de marihuana.