Dos detenidos por resistencia y amenazas en Carlos Paz

El hecho se registró aproximadamente a las 23 horas. Intentaban escapar en una moto con pedido de secuestro.

Patrullero
Patrullero

En la noche del sábado, la policía carlospacense persiguió y atrapó a dos jóvenes de 21 y 22 años que circulaban en una moto que a la postre resultó tener pedido de captura desde el año 2015.

Según el relato policial que llegó a la redacción de VíaCarlosPaz, "siendo las 22:50 horas, en circunstancias que personal policial se encontraba en la procura de una motocicleta que habría participado de un arrebato, en calle Cerro de la Gloria intentan proceder al control de dos sujetos que se conducían en una moto rodado, quienes al percatarse del control se dan a la fuga. Logrando darle alcance en las inmediaciones, más precisamente en una obra en construcción, donde los masculinos se encontraban escondidos, y al encontrarlos, éstos amenazan a los uniformados con un elemento corto punzante".

Así las cosas, el informe señala que los efectivos pudieron controlar la situación, aprehendiendo y trasladando a la Alcaidía local a los dos jóvenes de 21 y 22 años de edad.

En el mismo acto se procedió "al secuestro del elemento y la motocicleta Honda Biz, la que al haber sido chequeada por la frecuencia policial arrojó pedido de secuestro procedente de la provincia de Misiones del año 2015".