Pesar por el fallecimiento de Lotito en Carlos Paz

Era miembro de la Institución Protectora de Animales Desamparados y los animaleros dejaron múltiples testimonios de su amor a través de las redes sociales.

Naty Lolito
Naty Lolito

Este jueves falleció Natalia Lotito una de las proteccionistas de animales de Carlos Paz más conocidas y apreciadas.

Ante este lamentable suceso, la familia de proteccionistas de animales de la ciudad todavía está de luto, porque sin dudas que Natalia Lotito fue una mujer que luchó incansablemente por todos los animales abandonados.

Lotito era miembro de la Institución Protectora de Animales Desamparados (IPAD) y, desde ese y otros espacios aseguran que se trataba de una de las activistas más comprometidas. Según indicaron, en su casa tenía alrededor de 30 perros rescatados a la espera de que sean adoptados.

QEPD Nati Lotito Hoy el cielo brilla, entre los angeles animales. Le están dando la bienvenida al cielo a nuestra...

Posted by Ipad Carlos Paz on Thursday, June 20, 2019

"Como todas las proteccionistas, no perdía las esperanzas de un mundo ideal para los animales. (…) Dio su vida, su salud y su cabeza por ellos", expresaron en una emotiva despedida sus compañeras de IPAD.

Fue justamente a través de las redes sociales donde además de la gente de IPAD, otros vecinos y vecinas, también se expresaron con profunda emoción sobre la partida de Natalia. "Hoy el cielo brilla, entre los ángeles animales. Le están dando la bienvenida al cielo a nuestra Natalia Lotito. A esa persona tan especial para nosotros y para los animales, que tanto le costó transitar por esta vida, le deseamos que hoy esté en paz y rodeada de amor divino y animal… Luchó mucho por cada rescatado; dejó de comer ella por conseguir un pedazo de pan para sus rescataditos, dejó la comodidad del lujo para vivir entre ellos, para que sus animales rescatados sintieran el amor de una madre… Ojalá desde el cielo, desde tu luz en lo alto, nos guíes para ayudar a esos pequeños que dejaste en tu casa y todos los que en el futuro podamos encontrar. Ilumina a todas las personas para que tengan amor a los animales".