Apresaron a dos personas que hacían delivery de cocaína en Carlos Paz

Tenían su propio punto de venta y además, comercializaban en Mayu Sumaj y San Antonio de Arredondo. Y ambos, fueron detenidos por presunta comercialización de estupefacientes.

FPA Carlos Paz
FPA Carlos Paz

Dos personas resultaron aprehendidas luego de efectuarse un importante operativo en Villa Carlos Paz y en Mayú Sumaj, con un allanamiento que arrojó resultado positivo en relación a la venta de estupefacientes en la zona.

En un operativo dirigido por el Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico desarticuló un punto de venta y detuvo a dos personas de 25 y 47 años de edad por "presunta comercialización de estupefacientes", destaca la fuente policial.

El principal investigado fue interceptado en las calles Av. San Martín esquina Moreno de la Ciudad de Villa Carlos Paz. Luego, efectivos policiales realizaron un allanamiento complementario en una vivienda de calle Olmos de la localidad de Mayu Sumaj en donde el resultado fue positivo.

En el lugar, la FPA incautó varias dosis de cocaína, un vehículo modelo Volkswagen Bora y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Además, de acuerdo a lo aportado por la Policía, los detenidos habrían utilizado la modalidad de "delivery" y de ese modo comercializaban clorhidrato de cocaína en distintas localidades del departamento Punilla, tales como Villa Carlos Paz, Mayu Sumaj y en San Antonio de Arredondo.

Todo el operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha Contra El Narcotráfico, quien además dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.