Dos hermanos adolescentes detenidos por venta de droga en Cruz del Eje

Ambos tienen 16 años y en el allanamiento incautaron marihuana, semillas cannabis y elementos relacionados. Además, utilizaban la modalidad delivery.

Secuestro de drogas, dinero y armas en un operativo de la FPA.
Secuestro de drogas, dinero y armas en un operativo de la FPA.

Dos jóvenes hermanos de 16 años quedaron finalmente aprehendidos por supuesta comercialización de estupefacientes en la ciudad de Cruz del Eje.

El hecho se concretó luego de efectuarse un allanamiento que arrojó un resultado positivo y de donde se incautó una importante cantidad de diversos estupefacientes.

Resulta que tras diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó un allanamiento en la ciudad de Cruz Del Eje.

El operativo se realizó en un inmueble ubicado en calle Moreno de barrio Desamparado Norte, y contó con el apoyo de Policía de la Provincia de Córdoba en la seguridad del anillo exterior de la casa.

Los efectivos de la FPA registraron el domicilio e incautaron varias dosis de marihuana, 283 semillas de cannabis sativa y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y venta de sustancias ilícitas.

De acuerdo a lo aportado por la investigación, los sospechosos, además de administrar un punto de expendio, utilizaban la modalidad de "delivery" para la venta de las drogas.

Finalmente, ambos jóvenes investigados son hermanos, quienes resultaron aprehendidos por supuesta comercialización de estupefacientes en la ciudad de Cruz del Eje El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Instrucción Móvil y Lucha Contra El Narcotráfico de Cosquín quien dispuso el traslado de los detenidos y la remisión de lo secuestrado a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional De Estupefacientes 23.737.