Dos jóvenes detenidos por tenencia de cocaína en Carlos Paz

Paseaban en moto y fueron controlados por la policía. Llevaban entre sus ropas, distintos estupefacientes y además, sin documentación del rodado. 

Policía de Córdoba. (Foto: Twitter).
Policía de Córdoba. (Foto: Twitter).

Dos jóvenes quedaron finalmente detenidos luego de ser controlados por la Policía local en una calle céntrica de Carlos Paz y constatar que llevaban consigo, distintos tipos de estupefacientes. Pero que además, no contaban con la documentación correspondiente de la motocicleta en la que circulaban.

Se trata de adolescentes de 19 años de edad, domiciliados en la ciudad y que circulaban en una moto por la calle Lisandro N. Alem.

El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 21:30 horas mientras efectivos de la CAP patrullaban por el sector y divisaron una motocicleta con dos sujetos a bordo.

Procedieron a su control y constataron que entre sus ropas llevaban una sustancia compatible con cocaína, por lo que se solicitaron la participación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

De inmediato, la FPA se hizo presente en el sitio y establecieron que efectivamente, se trataba de cocaína.

"Se procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 19 años y al secuestro de marihuana, cinco recipientes plásticos con cocaína y la motocicleta Honda 250cc. en la que se conducían, por no contar con la documentación pertinente", detalla el parte policial de la Departamental Punilla.