Realizarán una jornada de buceo y natación inclusiva en Carlos Paz

La actividad se llevará a cabo en la pileta de natación ubicada en barrio Sol y Lago. Participarán integrantes del Grupo Despertar. El instructor será Gonzalo Odasso.

Buceo y natación inclusiva este sábado en Carlos Paz
Buceo y natación inclusiva este sábado en Carlos Paz

Durante la tarde de este sábado se realizará una jornada denominada "El Deporte posibilita la Inclusión", destinada a personas con discapacidad, con el objetivo de que puedan llevar adelante actividades relacionadas con el buceo y la natación.

Buceo y natación inclusiva este sábado en Carlos Paz
Buceo y natación inclusiva este sábado en Carlos Paz

Vale destacar que el evento es totalmente gratuito y que se desarrollará en la pileta de natación ubicada en barrio Sol y Lago (Gutemberg 88).

Junto al Secretario de Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Carlos Paz Sebastian Boldrini. Tomando unos mates y hablando de buceo. Gracias Seba por el apoyo al Encuentro del Sábado!!!

Posted by Gonzalo Jose Odasso on Wednesday, June 12, 2019

De la actividad participarán integrantes del Grupo Despertar a cargo de la profesora Verónica Monella, y el curso será dictado por el instructor de buceo Gonzalo Odasso, quien ha destacado la importancia de poder realizar esta actividad. "Queremos que la gente que tiene una discapacidad pueda aprender a bucear y practicar natación. La idea es motivar a todos los interesados. Estamos con la profesora Verónica Monella, del grupo Despertar, y también tenemos el apoyo de la Municipalidad de Carlos Paz y de la Agencia Córdoba Deportes".