Confirmado: ya están las fechas para el Cosquín Rock 2020

El clásico festival más importante de Sudamérica, celebrará sus 20 años palpitando en las sierras cordobesas. Además, con nuevas sedes internacionales.

Cosquín Rock 2019 Babasónicos
Cosquín Rock 2019 Babasónicos

La confirmación del evento fue difundida por el área de prensa del festival, quienes pusieron fecha a su próxima entrega, pautada para los días 8 y 9 de febrero de 2020 en la localidad de Santa María de Punilla, una vez más, como epicentro del súper evento.

Sin embargo, hasta el momento no se han hablado de números pero sí anticiparon que se espera una importante grilla de artistas nacionales e internacionales.

Además, destacaron el auge que la productora está viviendo a nivel mundial, ya que se encuentra en pleno crecimiento debido a la importación de franquicias a otros países.

En primera instancia, el formato de Cosquín Rock arribó en México, Colombia y Bolivia, mientras que a partir de este 2019, la convocatoria se hará en Costa Rica como nueva sede del festival y con la novedad de que por primera vez, llegará también a Norte América en el marco del LAMC en la ciudad de Nueva York, que contará con un escenario exclusivo dedicado a Cosquín Rock.

Todo esto, sumado a que está previsto que cruce el océano y desembarque en tierras europeas que se adhieren a la propuesta y que brindarán espacios como sedes, le dará al Festival de Rock más importante de Sudamérica, esa amplitud internacional con un significativo y atractivo intercambio cultural.