Caso Guadalupe Rodríguez: otro video que contradice su supuesto secuestro

[VIDEO] La filmación es de un Hotel de la capital Riojana. Al parecer, ingresó acompañada por un hombre y se puede ver cómo abona el alquiler de una habitación el martes 4 de junio.

Video de Ana Guadalupe Rodríguez en un hotel de La Rioja
Video de Ana Guadalupe Rodríguez en un hotel de La Rioja

La información trasciende con un nuevo video que se hace viral. Resulta que son imágenes de una filmación tomada por las propias cámaras del lugar.

Se trata de un Hotel ubicado en Av. Rivadavia de la capital Riojana en donde se puede ver a Ana Guadalupe Rodríguez, la mujer intensamente buscada desde el día lunes 3 de junio por familiares y personal policial de Villa Carlos Paz, luego desaparecer sin dejar rastros al momento que fue a buscar a su hijo menor al Jardín de Infantes cerca de su domicilio en barrio La Quinta de esta ciudad.

En el video se puede ver a Guadalupe acompañada de un hombre, en apariencia mayor a la mujer, y si bien las imágenes no cuentan con audio, se pueden observar lo que sucede mediante gestos corporales y ademanes.

EL VIDEO DE ANA RODRÍGUEZ EN EL HOTEL MIRASOL DE LA RIOJA. La fiscal Carmona confirmó que la mujer mintió

Posted by El Federal Online on Tuesday, June 11, 2019

Aparentemente, al Hotel ingresó acompañada de dicho hombre que en un momento se puede ver que se retira del sitio, luego de que Guadalupe abonara con dinero en efectivo a la mujer detrás del mostrador, que de acuerdo a lo que se ve, el fin fue alquilar una habitación.

La relación con el hombre que la acompaña no queda clara en el video, pero sí se puede observar el día y la hora en que Rodríguez realiza la transacción, el martes 4 de junio a las 7 de la mañana.

Video de Ana Guadalupe Rodríguez en un hotel de La Rioja
Video de Ana Guadalupe Rodríguez en un hotel de La Rioja

Recordamos que ese mismo martes alrededor de las 15 horas, la mujer ingresó a un Hospital de Sanagasta de La Rioja y que de acuerdo a dichos de los propios médicos que la asistieron, Guadalupe habría dicho que fue víctima de un secuestro y que había logrado escapar.

Todo es confuso, lo cierto es que cada día que pasa, y gracias a los registros obtenidos, se estaría descubriendo de a poco la realidad vivida por la mujer, que de plano, su supuesto secuestro denunciado por ella misma, ya fue descartado por la Policía de Córdoba.