"CAPAZ" continúa presentando sus propuestas para Carlos Paz

Con un dirigente que buscará nuevamente llegar a Intendente por quinta vez, desde el Frente prometen la reformulación del sistema de transporte público.

Frente CAPAZ sigue compartiendo sus propuestas
Frente CAPAZ sigue compartiendo sus propuestas

En la noche del lunes, ante un local colmado de seguidores y adláteres, el candidato a Intendente por el Frente CAPAZ, Carlos Felpeto, agradeció a todo su equipo por el trabajo que vienen realizando, al tiempo que subrayó las propuestas relacionadas con el reacomodamiento del sistema de transporte público que piensa llevar adelante en su gestión.

Como se recordará, Felpeto ha prometido la creación de una Estación de Transbordo urbano de pasajeros, "lo que facilitará la conectividad en la ciudad y permitirá disminuir sustancialmente los tiempos de espera y recorrido, ya que pagando un solo boleto un vecino va a poder tomar el colectivo en Colinas y llegar en 15 minutos a la Estación de transbordo, ahí cambiar de colectivo y elegir entre el que va al sur o al norte de la ciudad".

Al mismo tiempo ha prometido que se implementarían nuevas líneas de transporte para los barrios Colinas, Altos del Valle, Carlos Paz Sierras y Las Quintas, con una frecuencia mínima de 15 minutos.

Frente CAPAZ sigue compartiendo sus propuestas
Frente CAPAZ sigue compartiendo sus propuestas

"Para nuestros niños, jóvenes y adultos que practican deportes en cualquier club o polideportivo de la ciudad, lanzaremos el Boleto Deportivo Gratuito, con el objetivo de incentivar este tipo de prácticas saludables y sustentables. Con este boleto cualquier vecino que practique actividad deportiva dentro de la ciudad podrá viajar gratis en el transporte urbano de pasajeros", agregó el referente del radicalismo que ya tiene su experiencia gestionando la Municipalidad de Carlos Paz, ya que ha ocupado la Intendencia en cuatro oportunidades.

Completando el proyecto que reformularía completamente el sistema de transporte de la ciudad, Felpeto agregó: "En línea con las tendencias mundiales crearemos BiciPAZ, un programa que fomente el uso de la bicicleta como medio de transporte ecológico, saludable y rápido, con el objetivo de alivianar el tránsito y promover una Ciudad con prácticas sustentables y saludables. El programa contemplará también la creación de bicisendas seguras, infraestructura para el estacionamiento de bicicletas y un sistema de transporte público en bicicletas como lo tienen hoy las principales ciudades turísticas de la región".

Un gran momento revivieron antiguos y nuevos dirigentes que acompañan a Felpeto en su armado y su recorrida por los barrios. "Quiero agradecerles a todos los que se están sumando a esta reunión de vecinos. Estamos llevando adelante una campaña maravillosa. Lo que vivimos el sábado fue algo espectacular, maratónico y muy productivo; recorrimos Sol y Río, Villa Independencia, Villa del Río, Las Rosas, El Canal, Solares, Playas de Oro, El Fantasio, Las Quintas, Carlos Paz Sierras, Becciu y la parte sur de Villa del Lago; más de 10 barrios en un solo día. (…) Y no solo fue productivo por la cantidad de barrios visitados, sino por el recibimiento que tuvimos de parte de los vecinos. Poder charlar con ellos, escucharlos y ver lo que nuestros barrios necesitan es lo que va a marcar el rumbo de nuestro gobierno, por eso no podemos dejar de visitar a los vecinos, y receptar las necesidades que tienen para buscar las soluciones que llevaremos adelante cuando asumamos".