Insólito: robó y escapó en colectivo con un parlante inalámbrico al hombro

Un joven de 21 años pasó por la puerta de un local en Carlos Paz y se llevó el aparato de más de un metro de altura. Intentó huir pero la Policía lo capturó en el peaje.

Policía Caminera. (Foto: archivo).
Policía Caminera. (Foto: archivo).

Situaciones insólitas ocurren a diario, pero hechos como el de este adolescente cordobés, no dejan de sorprender.

Se trata de un joven de 21 años que en la noche de este miércoles, alrededor de las 22:30 horas y mientras caminaba por la vereda de Av. Libertad de Carlos Paz, no tuvo mejor idea que apoderarse de un parlante inalámbrico exhibido en la puerta de un comercio de electrodomésticos.

Pero lo curioso del caso es que el aparato medía más de un metro de alto, ante lo cual el joven no dudó en facilitar su huida poniéndoselo al hombro y caminar en dirección a la Terminal de Ómnibus con el fin de tomarse el primer colectivo con destino a la ciudad de Córdoba.

De inmediato, los empleados del comercio dieron aviso a la Policía, quienes tras constatar el hecho mediante las cámaras de seguridad y con la colaboración de efectivos de la Caminera, finalmente dieron con el colectivo en el que se transportaba.

Pero no todo terminó ahí, tras alertar la presencia de los uniformados, el sujeto descendió del transporte y salió corriendo, pero logró ser alcanzado en inmediaciones del peaje en plena Ruta 20 a la altura del kilómetro 15.

El dueño del comercio se presentó en el lugar e identificó el artefacto como propio, motivo por el cual, se aprehendió al joven de 21 años de edad con domicilio en barrio Maldonado de la ciudad de Córdoba.