Unidos y solidarios: McAfee, Bomberos y Amigos del lago San Roque limpiarán las costas en Carlos Paz

Empleados de una empresa junto a voluntarios y al cuartel local, se juntarán a limpiar la costanera del río. Además, se recibirán donaciones para Los Solecitos Naranjas.

Limpieza del lago San Roque en Semana Santa
Limpieza del lago San Roque en Semana Santa

Ya no es noticia que el grupo Amigos del lago San Roque sean los encargados de limpiar diferentes puntos de afluentes de Carlos Paz además de fomentar la concientización sobre la importancia del cuidado del medio ambiente y del paisaje natural que nos rodea.

Pero en esta oportunidad, la convocatoria y finalidad suman voluntarios y propósitos: sanear las inmediaciones del barrio Los Manantiales en la costanera del río San Antonio, con la participación de manos 'extras' y además, lograr recolectar la mayor cantidad de alimentos no perecederos posibles, que serán destinados al Merendero Solecitos Naranjas de la ciudad.

La empresa que se suma a la iniciativa es McAfee, una compañía de software especializada en seguridad informática que aportará su granito de arena. Además, el personal de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz también contribuirá con la recolección y traslado de lo juntado ya que en esta oportunidad, la Municipalidad no intervendrá.

Ver esta publicación en Instagram

Festejamos el "Día Mundial del Medio Ambiente" poniéndonos los guantes!!! "Juntos por Nuestro Ambiente". Jornada Especial con Amigos del Lago San Roque: Limpiamos basurero en la Costanera del Río San Antonio. Esta vez tenemos el privilegio de contar con los trabajadores de McAfee Córdoba, Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz, Vecinos Barrio Manantiales y Merendero Los Solecitos Naranjas. Están tod@s invitados a participar... Lugar de encuentro: Centro Vecinal Manantiales, Guaymayen 60, Villa Carlos Paz. Dia: Jueves 06 de junio Horario: De 10 hs a 17 hs. Se estará juntando alimentos no perecederos para el merendero Los Solecitos Naranjas (Leche, azúcar, mate cocido, chocolatada, fideos, arroz, etc). Para consulta sobre las donaciones llamar al 3541 677845. Muchas gracias y los esperam@s a compartir este gran día!!! #juntosxnuestroambiente

Una publicación compartida de Amigos del Lago San Roque (@amigosdellagosanroque) el

La cita está prevista para este jueves 6 de junio desde las 10 hasta las 17 horas, en calle Guaymallén al 60 en el centro Vecinal Los Manantiales de Carlos Paz.

Y el equipo Amigos del lago San Roque invita a toda la comunidad a sumarse a una jornada de limpieza de un lugar público que necesita la participación de muchos y a colaborar con donaciones de todo tipo de alimentos no perecederos como azúcar, yerba, té o leche, ya que todo lo que se recaude será destinado al merendero Solecitos Naranjas de Villa Carlos Paz.

¿Te sumás?

Para mayor información, contactarse con el coordinador del evento, Hernando Yaniselli al 03541-677845.