Mucho viento y algo nublado para este miércoles en Carlos Paz

El pronóstico prevé intensas ráfagas soplando del sector norte, disminuyendo paulatinamente su intensidad hacia la noche. Máxima, 23°C.

Cielo nublado en Carlos Paz
Cielo nublado en Carlos Paz

Un clima poco usual para junio es lo que la ciudad está viviendo por estas horas, con tiempo cálido durante las tardes y no tan frío durante las mañanas y noches, con fuertes vientos durante toda la jornada aunque bajando su intensidad hacia el anochecer.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, en toda la zona centro del país soplará un intenso viento desde el sector norte, aportando aire cargado de humedad y ascenso de la temperatura hacia la tarde.

Más precisamente para este miércoles 5 en Villa Carlos Paz, prevé: vientos intensos soplando desde el norte, con ráfagas matinales que llegarán a los 50 km por hora, aunque irá disminuyendo su intensidad en el transcurso de la jornada. Además, cielo nublado la mayor parte del día.

Temperatura mínima de 6°C y máxima de 23°C.

Para el jueves 6, se espera: nublado y neblinas matinales, con algo de sol durante la tarde y con vientos moderados soplando del oeste.

Mínima de 13°C y máxima de 25°C.