Santa María: vendía cocaína en un kiosco que usaba de pantalla y fue capturado

Tras un allanamiento, efectivos de la FPA secuestraron envoltorios de estupefacientes, dinero en efectivo y elementos relacionados con la causa.

Operativo en Santa María de Punilla. (Foto: FPA).
Operativo en Santa María de Punilla. (Foto: FPA).

Durante la noche de este lunes, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), llevaron adelante un importante operativo en la localidad de Santa María de Punilla con resultado positivo.

El "narcomenudista" es mayor de edad y quedó detenido.
El "narcomenudista" es mayor de edad y quedó detenido.

Resulta que tras allanar el domicilio investigado, se procedió al secuestro de estupefacientes y a la aprehensión de un "narcomenudista" mayor de edad.

La investigación inició gracias al aporte de diversas llamadas al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080) y el allanamiento tuvo lugar sobre calles Vélez Sarfield esquina Osiris Solans de barrio Villa Caeiro, mientras que en el perímetro externo colaboró Policía de Córdoba.

También colaboró la Policía de Córdoba.
También colaboró la Policía de Córdoba.

De acuerdo a datos proporcionados por fuentes oficiales, "en el inmueble los canes hallaron varios envoltorios de cocaína, mientras los investigadores secuestraron dinero ($8.715) y elementos presuntamente para el fraccionamiento de las drogas".

Cabe mencionar, que una de las características del presunto método de venta del hombre investigado, era la utilización de su kiosco de ramos generales "como pantalla para comercializar la cocaína", destacaron las fuentes.

En el operativo intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Cosquín, quien dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.