Herido de gravedad tras chocar con su moto en Carlos Paz

Fue asistido primero por los bomberos, luego por el servicio de emergencia, quien determinó su inmediato traslado hasta el hospital municipal.

Accidente Vial en Av San Martín
Accidente Vial en Av San Martín

Pasadas las 13 horas de este lunes, y por causas que se tratan de establecer, en la esquina de Avenida San Martín y calle Güemes de la ciudad de Carlos Paz, se produjo un accidente entre una moto y un auto, resultando el conductor del vehículo de menor porte con un traumatismo de cráneo y trasladado por el servicio de emergencias hasta el hospital Gumersindo Sayago.

Accidente Vial en Av San Martín
Accidente Vial en Av San Martín

"Siendo las 13:14 horas se recibe un llamado de emergencia donde se informa de un accidente entre una moto y un auto, con el conductor de la moto gravemente herido, aparentemente con traumatismo severo de cráneo, el cual fue asistido por el cuerpo de bomberos conjuntamente con el servicio de emergencia AMI, quien lo termina trasladando de forma urgente al hospital", informó Leopoldo Paradelo, Vicepresidente de Bomberos Voluntarios de Carlos Paz.

En tal sentido, y según testimonios recogidos en el lugar, el joven malherido que se trasladaba en la moto llevaba su casco en el brazo y no en la cabeza.