Capaz propone mejorar el turismo en Carlos Paz

El partido se reunió con profesionales en el área y anticipan ciertas medidas que tendrían preparadas para la ciudad.

Frente Capaz
Frente Capaz

Con el fin de examinar y rever la situación actual en materia de turismo, espacio que representa la principal fuente de trabajo en la ciudad, la nueva alianza "Frente Capaz", liderada por el ex mandatario y candidato a la intendencia Carlos Felpeto, prepara una serie de medidas relacionadas con el mayor aprovechamiento posible, que sea efectivo y coordinado para toda la comunidad carlospacense.

Es por eso que la comisión de turismo de "Capaz" se reunió con profesionales en el área, para analizar sus pormenores y detalles actuales, y en base a lo revisado, formular una serie de propuestas precisas y plausibles en pos de su fortalecimiento, procurando enriquecer sus herramientas como labor primordial para toda la región.

Frente Capaz
Frente Capaz

Al respecto, Carlos Azzaretti manifestó que "es prioritario recuperar la marca Carlos Paz, y posicionarla nuevamente a la ciudad".

Además, expuso la necesidad de "volver a liderar la oferta turística en verano", recuperando tanto el Turismo Estudiantil como el social con una oferta de eventos durante todo el año y así, romper con la "estacionalidad creando nuevos festivales y eventos nacionales para lo cual es fundamental mejorar la infraestructura turística de la ciudad", enfatizó.

Además, el partido anticipa poder garantizar la funcionalidad de todos los servicios para lo cual se creará una APP "CARLOS PAZ TURISTICA", que tendrá el fin de avalar reservas de alojamientos seguras con un cómodo y eficiente acceso a los distintos servicios turísticos.