Ajuste y cobro retroactivo del gas en Carlos Paz: ASHOGA se asesora para dar respuestas a la problemática

Lo anunció mediante un comunicado en donde toma distancia de la opinión del candidato Rodrigo Serna y promete informar las acciones a seguir.

Ashoga
Ashoga

Este lunes 27 de mayo, la Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz (ASHOGA) emitió un comunicado respecto al polémico ajuste retroactivo que aplicará la empresa Carlos Paz Gas a partir del mes de junio, anunciando además cuáles serán los pasos a seguir para dar una respuesta inmediata ante la opinión pública y sus socios.

"ASHOGA ha mantenido dos reuniones informativas con el directorio de Carlos Paz Gas, y a partir de esa información ha requerido la opinión legal y técnica de sus asesores", versa el escrito.

Y continuó diciendo que "el día miércoles 29 de mayo estará en condiciones de informar a sus socios y a la opinión pública acerca de las acciones que llevará a cabo respecto al tema en cuestión".

En cuanto a las opiniones del candidato a la Intendencia Rodrigo Serna, formuladas mediante un comunicado de "Carlos Paz Somos Todos", en donde apunta a la gestión municipal y su injerencia sobre la decisión final en esta problemática, tanto el Vicepresidente de la Asociación Hotelera, Leonardo García y la Secretaria Mariana García, tomaron distancia de sus dichos: "ASHOGA debe aclarar que las opiniones del Lic. Rodrigo Serna, las cuales respetamos como la de cualquier socio de nuestra institución, y hasta tanto él mismo permanezca en uso de licencia, son personales y de ningún modo en nombre de ASHOGA", aclaró la entidad.

El comunicado oficial concluyó expresando que "la magnitud del impacto económico que acarrea la decisión tomada por Carlos Paz Gas, requiere soluciones y respuestas concretas que se ajusten a derecho y por lo tanto viables en lo que respecta a su implementación".