Pañuelazo verde en Carlos Paz: será este martes en la Plaza del Avión

El Colectivo Ni Una Menos invita a participar a "todas y todos", con el fin de acompañar desde aquí, la presentación del proyecto de ley ante el Congreso de la Nación.

Pañuelos Verdes
Pañuelos Verdes

El colectivo de Ni Una Menos de Villa Carlos Paz convoca a reunirse en la Plaza del Avión para manifestarse a favor del proyecto de ley por la "Interrupción Voluntaria del Embarazo" que se presentará esta tarde en el Congreso de la Nación.

En marco del Día Internacional de Acción por la Salud de las Mujeres, la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, vuelve a exponer su plan por octava vez consecutiva.

Se prevé que dicha presentación esté acompañada por una importante movilización en las afueras del Congreso, que se replicaría en diferentes puntos del país e incluso, en muchos lugares alrededor del mundo, con el fin de que el reclamo propuesto sea escuchado y aceptado por muchos.

Es por eso que la Villa también brindará su espacio, de acuerdo a lo anunciado por el Colectivo Ni Una Menos de Carlos Paz, invitan "a todas y a todos a llenar de verde la Plaza del Avión" ubicada en Av. San Martín frente al Supermercado Disco y lo harán a partir de las 16 horas.

La finalidad es acompañar a la convocatoria pensada a nivel nacional y difundir su reclamo principal: que el proyecto sea ley.

La jornada preparada para este martes, incluirá la exposición e intercambio de tópicos y venta de pañuelos verdes para todos aquellos que lo soliciten y se quieran sumar a la iniciativa.