San Antonio de Arredondo: robaron en la puerta de un mercado y quedó registrado en las cámaras

[VIDEO] Una mujer denunció mediante las redes que un hombre abrió la puerta de su vehículo y le sustrajo una mochila con dinero.

Robo en Súper Chino
Robo en Súper Chino

Un video de más de 2 minutos de duración fue publicado en las redes sociales, más precisamente en la cuenta de Facebook del grupo público "Todos por San Antonio de Arredondo", en donde una mujer llamada Vicky Carranza, expone el alarmante robo que sufrió hacía momentos en las puertas de ingreso al Supermercado Chino ubicado en San Antonio, localidad ubicada a pocos kilómetros de Carlos Paz.

En las imágenes que la misma mujer filma y relata desde el registro que dejó la cámara de seguridad del comercio, se puede ver el sitio en donde al parecer, sucedió el hecho delictivo.

La mujer acusa mediante las redes, el robo de una mochila con dinero en su interior, que le fue sustraída de su propio auto por un hombre que habría descendido de un vehículo azul estacionado delante de ella.

"Ese auto nos robó, no se lo ve bien, pero nos robó en las puertas del Supermercado Chino de San Antonio de Arredondo. Nos abrió el auto y nos robó una mochila con plata", relata durante el video Vicky Carranza, la damnificada.

Este auto nos robó hoy a las 20 hs al frente del Supermercado chino de San Antonio de arredondo... es un auto estilo gol de color azul oscuro. Gracias a las cámaras pudimos ver quien fue. Difundan por favor se llevaron una mochila azul y gris que adentro tendía cosas importantes y plata

Posted by Vicky Carranza on Wednesday, May 22, 2019

Y continúa diciendo que "aparentemente parece ser un Palio o un Gol azul" y solicita la colaboración de la gente por si alguien lo reconoce por la zona, por Mayú Sumaj o en Villa Icho Cruz, con el fin de que sea localizado.

El hecho sucedió en la localidad de San Antonio de Arredondo alrededor de las 22 horas de este miércoles cuando Vicky se disponía a realizar compras en un Supermercado Chino y fue sorprendida por el hecho indignante.

De inmediato las personas empezaron a comentar y compartir la publicación con la necesidad de que quien cometió el acto sea reconocido y capturado mientras que la damnificada además, espera que sus pertenencias sean devueltas.

En cuanto a la participación policial, aún no habría novedades favorables de este hurto en la vía pública.