Mariana Caserio: "Quiero ser la primera intendenta mujer de Carlos Paz"

En un acto en el Hotel Eleton, este sábado lanzó su candidatura representando la alianza Carlos Paz Inteligente. El detalle de sus propuestas en esta nota.

Mariana Caserio. (Foto. Twitter).
Mariana Caserio. (Foto. Twitter).

Este sábado por la tarde, el Hotel Eleton de la ciudad fue el lugar elegido para presentar a la legisladora provincial Mariana Caserio como candidata a intendente de Carlos Paz.

El acto se llevó a cabo ante la presencia de vecinos y dirigentes de los diversos partidos que se unieron a la alianza que ella misma lidera, "Carlos Paz Inteligente".

La convocatoria fue un éxito y mediante un discurso principal, anticipó las diferentes propuestas que enmarcarán su gestión para el futuro de la ciudad.

Cabe destacar, que los partidos unidos en esta nueva alianza son cinco: "Crecer Carlos Paz" liderado por Leonardo Mangoldt, el "GEN" representado por Omr Ruiz, "Ciudad Futura" encabezado por Oscar Sépola, el "Laborista" con Gustavo Rossi a la cabeza del partido y los pertenecientes a "Hacemos por Córdoba".

Al momento de hablar, agradeció a cada frente político que se unió al flamante proyecto: "Creo que hoy llegamos con muchas fuerzas, ganas y la humildad que nos caracteriza", inició Mariana Caserio.

Mariana Caserio lanzó su candidatura como intendenta de la ciudad. (Foto: redes).
Mariana Caserio lanzó su candidatura como intendenta de la ciudad. (Foto: redes).

Una de las principales premisas con la cual sostuvo todo su discurso, fue la referida a la mujer y a sus oportunidades. Además, habló sobre los servicios públicos para cada uno de los barrios de la ciudad, y anticipó: "Apenas asumamos, vamos a iniciar un plan de infraestructura para resolver definitivamente los problemas de gas y cloacas en la ciudad".

En cuanto al turismo, hizo hincapié en la necesidad de recuperar el protagonismo de la Villa a nivel nacional e internacional, porque observa que "no brilla como en otros años". Y lo relacionó con la expansión del deporte, la educación y el avance tecnológico como pilares fundamentales para encausar "una promoción turística moderna y distinta", destacó la legisladora.

Además, resaltó la importancia de la producción tecnológica local como un punto necesario para los jóvenes de la ciudad y también enfatizó sobre la importancia del aporte al cuidado del medio ambiente, anulando el uso del papel y digitalizando el 100% del municipio.

Su discurso concluyó con un reconocimiento, proponiendo profundizar lo conseguido por la labor gubernamental actual y además, destacando la madurez política de la alianza en pos de la comunidad carlospacense: "Vamos a profundizar las obras buenas que se han hecho. Y las cosas que faltan, que para nosotros son muchas, las vamos a ir haciendo".