Se inauguraron nuevas Luminarias Led en el ingreso a Carlos Paz

Consiste en 150 equipos de luces que reemplazan a las antiguas en un tramo de la Av. San Martín. Se ahorra energía y se cuida el medio ambiente.

Nuevas luces LED en Carlos Paz
Nuevas luces LED en Carlos Paz

La imponente Av. San Martín ya cuenta con nueva iluminaria Led que no solo renueva la iluminación del sector principal de ingreso a la ciudad, sino que además, se pone en práctica el cuidado del medio ambiente con un mayor ahorro de energía eléctrica.

Este miércoles por la noche, el Intendente Esteban Avilés, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira junto al equipo de Gobierno y vecinos, dejaron inauguradas las nuevas luminarias Led en Av. San Martín, entre calles Güemes y 9 de julio, renovando la iluminación de la principal arteria de la ciudad y beneficiando a los vecinos que todos los días transitan por la zona.

Consiste en 150 equipos de luces Led que reemplazan a las antiguas, con una inversión de $2.250.000, lo que significa una mayor iluminación, ahorro de energía y cuidado del medio ambiente.

Nuevas luces LED en Carlos Paz
Nuevas luces LED en Carlos Paz

Al respecto, el Secretariode Desarrollo Urbano Ambiental del Municipio Horacio Pedrone, indicó: "Es otro tramo más del Plan de Reemplazo de luminarias tradicionales por Led, de luz clara que impactan mucho más. Destacamos que como siempre la mano de obra la realiza el personal del Departamento de Alumbrado Público, a quien agradecemos por su esfuerzo".

Por su parte, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, destacó: "Esta tecnología nos brinda más seguridad, los vecinos se sientan más seguros, y más en esta zona de la ciudad con tanto tránsito vehicular y peatonal. Además destacar que estas luces LED tienen una durabilidad en el tiempo así como un consumo mucho menor, sumando al cuidado del medio ambiente".