Dos obreros heridos tras caer del nuevo estadio Arenas Carlos Paz

Tienen 27 y 35 años, se encontraban trabajando sobre una grúa y cayeron desde casi ocho metros de altura. Fueron trasladados de urgencia al Hospital Gumersindo Sayago.

Arena Villa Carlos Paz
Arena Villa Carlos Paz

Dos hombres resultaron heridos tras caer del nuevo edificio en construcción denominado Arena de Carlos Paz, un futuro estadio con una amplia capacidad y el primero de esas características, ubicado en la zona de la costanera de la ciudad.

De acuerdo a fuentes oficiales, "los obreros tienen 35 y 27 años y ambos se encontraban trabajando sobre una grúa. El piso cedió, la grúa se cayó de costado y ellos terminan cayendo de una altura entre seis y ocho metros", indican desde la policía local.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de este martes y fueron asistidos de inmediato por Bomberos y el Servicio de Emergencias, siendo trasladados al Hospital Municipal Gumersindo Sayago con diversos traumatismos especialmente en sus extremidades.

"Están conscientes pero con fuertes dolores en sus extremidades inferiores y son trabajadores de la Empresa Astori", indican las fuentes.